Grupo Orenes adquiere cinco nuevos salones en Castilla – La Mancha, tres de ellos situados en Toledo y los otros dos en Ciudad Real, concretamente en Villafranca de los Caballeros, La Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, Almadén y Tomelloso, respectivamente.
Las salas se irán adaptando en los próximos meses a los estándares de calidad y diseño de la compañía, y contarán con la tecnología más avanzada, y los juegos más exclusivos e innovadores del mercado.
Con esta adquisición el Grupo continua su expansión por España y se consolida como el primer operador de salas de juego, gracias a su espíritu constante de innovación que hace de sus salas de juego, centros de ocio únicos, integrando en un mismo espacio la mejor oferta de juego y servicios de calidad.
Pedro García, director de Salas de Juego de Grupo Orenes ha destacado que “en Grupo Orenes seguimos trabajando por conquistar nuevas metas, creciendo de forma sostenible y comprometida. Con esta adquisición queremos dar un paso más para seguir aportando valor y dar a nuestros clientes el mejor servicio rodeado de un gran equipo”.